lunes, 26 de noviembre de 2012

RESULTADOS SORTEO FUT-SAL Y B-CESTO DE L-AM


En el recreo de hoy hemos llevado a cabo el primer sorteo de la L-AM de los deportes de B-CESTO y FUT-SAL. En el mismo participaron algunos de los capitanes de la L-AM y la mayoría de los capitanes de los equipos de los 3º y 4º cursos. Los emparejamientos han quedado de la siguiente forma:







¡Mucha suerte a todos los equipos! 

Mañana esperamos la presencia en el salón de actos en el tiempo de recreo de los capitanes de la L-AM y de los equipos de Q-MA y FRISBEE.




2 comentarios:

  1. Bueno, yo soy antigua alumna de 6º del C.E.I.P León Motta, entre otras cosas desearos mucha suerte a todos y como decíamos nosotros antes de cada partido ''que gane el mejor''. Como ya he dicho antes yo fui alumna de 6º, lo cual creo que se sobrentiende que Don.Juan Carlos fue mi profesor, este nos hablo sobre este proyecto que decimos poner en practica, y que nos ha echo que los alumnos de este curso mencionado nos llevemos un poco mejor. En este proyecto no solo enseñan a jugar mejor a Fútbol o a Baloncesto, también os van a enseñar a participar en grupo.
    Bueno, iré dejando algunos comentarios más, ahora he de irme (¡MUCHA SUERTE A TODOS!)

    ResponderEliminar
  2. Que agradable es leer este tipo de comentarios de participantes del año pasado y el hecho de que haya repercutido en su formación. La Comunidad Tínar Fair Play te anima a seguir visitándonos y a promocionarnos a otros participantes del año pasado.

    Gracias!

    ResponderEliminar